Esta una de esas propiedades que no se pueden describir, con palabras solamente se pueden describir con la vista, porque uno se queda sin palabras al verla.
La única palabra que define a esta propiedad ces espectacular! es una vivienda con parcela a primera línea de mar con 60 metros lineales de fachada al mar, esto no es habitual.
Esta propiedad de los años 70, con su estilo propio y su simplicidad en las formas, da la oportunidad de vivir el mar mediterráneo en toda su amplitud y esplendor.
Para días de mar plácida y tranquila de aguas cristalinas y planas, con sus puestas de sol incomparables, incluso para días me mar brava, con los rayos dentro del mar los días de tormentas, en fin, es un espectáculo para la vista.
Uno se puede pasar horas contemplando la inmensidad del mar, y también bajar a bañarse ya que cuenta con una puerta que accede directamente al mar a escasos 15 metros.
La vivienda está equipada con 4 dormitorios y 4 baños un gran salón comedor una gran cocina office, así como una zona de trastero.
La parcela tiene 1900 m2 plantada de vegetación autóctona, de fácil mantenimiento, tiene también como unos pinos centenarios característicos de la zona.
Es una vivienda para vivirla y disfrutarla, ya sea en familia o con gran número de amigos.
EQUIPAMIENTO
UBICACIÓN