Es sin duda el como está construida, con materiales de origen y muy bien conservada, ubicación tranquila en el centro de la Selva del Camp y orientación óptima y muchas horas horas solares, vistas a la montaña y al pueblo.
Se encuentra entre la zona antigua de la Muralla de Sant Pere y donde empieza la zona nueva, ubicación ideal para moverte
La casa fue construida y diseñada por los propietarios, pensando en cada detalle, en la comodidad y confortabilidad que uno espera cuando llega a casa.
A pie de calle, jardín y almacén para todos los vehículos de la familia, para el almacenaje y sobre todo para la comodidad.
Las majestuosas escaleras de mármol te llevan hasta la planta principal, donde la cocina y sala de estar son el corazón de la casa, con chimenea y acceso a la terraza es sin duda un espacio cómodo y muy útil para los que sois de hacer vida en la zona de cocina, donde una gran despensa y la sala de estar facilitan todo el día a día, al lado la gran sala comedor y una habitación individual en la misma planta junto al aseo de cortesía.
En la segunda planta, cuatro habitaciones grandes y dos baños, la amplitud que ofrece la vivienda y la distribución es muy cómoda, para los que necesitáis espacio, para los que buscabais una hogar grande, con jardín, terrazas y una casa para entrar a vivir.
La Selva del Camp, es una población que por su ubicación y servicios, ofrece la comodidad de estar cerca de Reus y Tarragona, a 15 minutos del mar y de la montaña, y un ambiente familiar y cercano no muy lejos de la urbe.
Es una pieza muy grande y bien construida, mira las fotos y el video y te sorprenderá.
EQUIPAMIENTO
UBICACIÓN