¿Quieres vivir en una vivienda acogedora tranquila con espacios para todo, con una vista magnífica?
Sólo tienes que dar un vistazo a este Dúplex que te presentamos hoy, seguro que te cautiva.
Si quieres disfrutar con tú familia de un auténtico hogar con todas las necesidades y comodidades cubiertas, no puedes perderte este dúplex.
Es una casa que transmite tranquilidad y sosiego propio y características de lo que entendemos como Hogar.
El acceso a la vivienda es muy cómodo, entrarás por el piso donde se encuentra la zona de día, allí encontrarás un gran salón-comedor muy iluminado todo el día, con excelentes vistas y con la tranquilidad de vivir en una zona residencial pero cerca de todos los servicios, además en esta planta se encuentra una bonita cocina y un aseo.
En la planta de abajo se encuentran las tres habitaciones, una de ellas será tipo suite con un cómodo vestidor, además de otro baño y las dos habitaciones dobles restantes.
En la parte de arriba tendrás el espacio de terraza barbacoa para disfrutar de esas reuniones estivales con amigos que tanto habías pensado en celebrar y el sitio suficiente para montar aquello que siempre habías pensado y no tenías lugar para ello.
Y por si fuera poco el inmueble va acompañado de dos parkings y un trastero para hacerte la vida mucho más fácil a ti y a tú familia.
Y te digo más, tienes una bonita zona ajardinada con piscina para gozarla en esos días veraniegos de tanto calor que te das un chapuzón y parece que revives.
Imagínate que bonitas vivencias podrás vivir con tú familia y también con tus amigos cuando estés en esta vivienda.
Para que no sea una imaginación y sea una realidad,
Llama a pedir cita, que muy gustosamente te lo enseñaremos.
EQUIPAMIENTO
UBICACIÓN