PROMOCIÓN VENDIDA

Casas de obra nueva en La Selva del Camp

Lujoso proyecto de cinco viviendas de obra nueva en la Selva del Camp.
La Selva del Camp, villa a 10 minutos de Reus, a 15 de Tarragona y a 20 de las Montañas del Montsant, con más de 5.000 habitantes y todos los servicios a mano.

La constructora Constecnia, de muy reconocido nombre por sus buenos acabados y calidades en obra, ha puesto su confianza en Vilanova Finques para comercializar este bonito proyecto ubicado en una de las más solicitadas poblaciones.

Un proyecto para nosotros poder hacer realidad lo que hace tiempo que buscas, un hogar nuevo a estrenar por ti que siendo de obra nueva podrás personalizar sobre plano todo lo que siempre has buscado, empezar una nueva etapa con aire limpio, olor a nuevo y a la impecabilidad, comodidad y garantía que ofrece la obra nueva, es más si tienes
Las casas están ubicadas en una calle muy especial, de poco tránsito y delante de la iglesia de Sant Pau de estilo Gótico.

Las viviendas, disponen de una eficiencia energética de A, siendo un elemento importante ya que el aislamiento es óptimo, las estructuras son independientes en cada casa para así asegurar un mayor aislamiento acústico e independencia con la vivienda vecina.

Entrada des de la calle Sant Pau, por la puerta principal que queda bajo el saliente de la casa resguardándola de la intemperie, y puerta del parquing motorizada que dá acceso al garaje ámplio, con muchas posibilidades dependiendo de cada familia y necesidad, donde hay espacio para lo que necessites y un gran ventanal que comunica con el Jardin privado, donde disfrutar del espacio al aire libre, de las barbacoas o del aire fresco con tu familia y amigos.

En la primera planta, hay la zona de día, abierta que puede ser con diferentes acabados o formas, no has pensado nunca como diseñarias tu espacio de cocina? Prefieres ver el jardín mientras cocinas o las montañas?

En la planta segunda los dormitorios y la zona de descanso, y una gran tragaluz que inunda de sol toda la escalera proporcionando luz natural a todas horas.

Es como un sueño para ti y los tuyos, diseñar tu futuro en todos los sentidos, y pensar en todos los detalles que puedas necesitar para vivir en la mayor comodidad, es todo un lujo en la vivienda de obra nueva, porque des de escoger donde será más cómodo hacer la colada hasta tener la preinstalación del ascensor, será posible.

Casa chalet Número 3

246.000€

3 habitaciones | 183 m²

Descargar pdf

Casa chalet Número 5

246.000€

3 habitaciones | 197 m²

Descargar pdf