“Cuando paseas o transitas por la urbanización de Aigüesverds, hay una casa que te llama especialmente la atención, y eso no ocurre solamente por ser una de las casas mas bonitas de la urbanización, si no porque te transporta a la bucólica y bonita región de la Provenza francesa, pues si, eso lo tenemos aquí a 2 minutos del centro de la ciudad.
Es una casa especial, esta en concreto, lo es por su estilo particular y romántico, solo de verla por fuera, te invita a entrar y visitarla para ver realmente si lo de dentro tiene tanto encanto como el exterior, y es aquí donde se cumplen las expectativas, entras. y. VOILA! te quedas estupefacto y te enamoras de inmediato, o sea, te ocurre esta expresión tan francesa que dicen cuando se “enamoran” a primera vista de algo, “Coup Coeur”, es así, no tiene otra descripción, por muchas que le quisiéramos buscar, esto es el interior de la vivienda, amor a primera vista.
En esta casa, desde el primer momento que cruzas el umbral de su puerta principal puedes sentir la paz y el relax que transmiten sus instalaciones, luz a raudales, aire fresco por todos sus rincones, el olor a plantas aromáticas de su jardín te llenan de sensaciones que solo en un lugar idílico puedes percibir.
Una vez accedes al jardín desde sus grandes ventanales desde el salón y cocina, escuchas el rumor de la fuente que proyecta sus aguas al estanque junto a la piscina que es una delicia todo el año.
La casa es amplia sus espacios abiertos al exterior le dan un aire fresco y cómodo para vivir, es una casa para una gran familia y sus mascotas para llenarla de vida momentos inolvidables pasados en familia y amigos.
Se me ocurre que en una casa de estas características el tele trabajo, es una experiencia sensorial para los sentidos, porque mas que trabajo es un placer.
Visitala no te quedaras indiferente.”
Precio del inmueble: 650.000 €
Precio por m²: 2.189 €/m²