Difícilmente, puedas imaginártela.
En la población de PRATDIP, “Tierra de Dips”, al pie de la “Serra de LLaberia” y cerca de la Mola de Colldejou y el Priorat, para los amantes del sedentarismo, la escalada y las rutas en BTT. Es una esplendida finca de 55.000 m2 de superficie, con plantaciones de almendros olivos y bosque de coníferas.
En su interior se halla enclavada una masía de del 1900 con una reciente reforma integral para adecuarla a ser habitable y poder llevar a cabo explotación turística.
La masía tiene una superficie de 294 m2 construidos distribuidos en planta baja y primera planta donde podemos encontrar en la actualidad 4 dormitorios y 4 baños además de dos aseos.
La vivienda esta pensada y decorada con sumo gusto y sensibilidad en sus acabados y diseños, completamente preparada para ser ocupada, ya sea para disfrute personal o para explotación.
En la vivienda además de sus dormitorios, encontramos grandes salas diáfanas a modo de salones o comedores de verano, veladores o bodega, todas las estancias conservan el sabor y el estilo de una vivienda de campo, de 1900 pero con las comodidades del siglo XXI.
Es de especial mención la cocina, se ha llevado a cabo una reforma del mas estilo rural de la fecha que está datada la construcción original, conservando todos los detalles y acabados, que son la delicia de los amantes de la cocina y el estilo rustico.
L finca cuenta con un almacén de 85 m2 para el cuidado de los aperos del campo, tractor, remolques etc…. (incluidos en la venta)
También existen dos pozos propios de la finca para el suministro de la masía y para el riego.
Es una verdadera experiencia visitar esta propiedad porque quien la visita no se queda indiferente y se enamora de ella.
EQUIPAMIENTO
UBICACIÓN