495.000 €

Casa rural en Pratdip

Difícilmente, puedas imaginártela.
En la población de PRATDIP, “Tierra de Dips”, al pie de la “Serra de LLaberia” y cerca de la Mola de Colldejou y el Priorat, para los amantes del sedentarismo, la escalada y las rutas en BTT. Es una esplendida finca de 55.000 m2 de superficie, con plantaciones de almendros olivos y bosque de coníferas.
En su interior se halla enclavada una masía de del 1900 con una reciente reforma integral para adecuarla a ser habitable y poder llevar a cabo explotación turística.
La masía tiene una superficie de 294 m2 construidos distribuidos en planta baja y primera planta donde podemos encontrar en la actualidad 4 dormitorios y 4 baños además de dos aseos.
La vivienda esta pensada y decorada con sumo gusto y sensibilidad en sus acabados y diseños, completamente preparada para ser ocupada, ya sea para disfrute personal o para explotación.
En la vivienda además de sus dormitorios, encontramos grandes salas diáfanas a modo de salones o comedores de verano, veladores o bodega, todas las estancias conservan el sabor y el estilo de una vivienda de campo, de 1900 pero con las comodidades del siglo XXI.
Es de especial mención la cocina, se ha llevado a cabo una reforma del mas estilo rural de la fecha que está datada la construcción original, conservando todos los detalles y acabados, que son la delicia de los amantes de la cocina y el estilo rustico.
L finca cuenta con un almacén de 85 m2 para el cuidado de los aperos del campo, tractor, remolques etc…. (incluidos en la venta)
También existen dos pozos propios de la finca para el suministro de la masía y para el riego.
Es una verdadera experiencia visitar esta propiedad porque quien la visita no se queda indiferente y se enamora de ella.

EQUIPAMIENTO

Calefacción
Terraza
Jardin
Armarios empotrados
Baños reformados
Trastero
Garaje privado

UBICACIÓN 

WhatsApp
Email
¡Quiero más información!
¿Quieres recibir más información a cerca de este inmueble o concertar una visita? Envíanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

INMUEBLES QUE TE PUEDEN INTERESAR

Chalet independiente en venta en Almoster
5 hab.
3 baños
290 m²
Chalet en venta en Castellvell del Camp
5 hab.
2 baños
316 m²
Chalet independiente en Castellvell de Camp
4 hab.
3 baños
371 m²
Chalet independiente en Almoster
4 hab.
3 baños
207 m²
Terreno en venta en Riudoms
0 hab.
0 baños
44400 m²
Chalet adosado en venta en calle De La Font
5 hab.
3 baños
292 m²