Anna García Santos
Asesora inmobiliaria
Reusense de nacimiento , Ana ha trabajado siempre de cara al público, comenzando su carrera como comercial en diversos sectores antes de encontrar su verdadera pasión en el sector inmobiliario hace casi 20 años. A lo largo de estas dos décadas, Ana ha desempeñado múltiples roles en diferentes departamentos: atención al cliente en obra nueva, ventas y alquiler de todo tipo de inmuebles y activos bancarios.
Su carrera profesional se ha caracterizado por una dedicación constante a brindar el mejor servicio posible a sus clientes, siempre con una sonrisa y una actitud positiva, asegurando que cada paso del proceso sea transparente y satisfactorio.
Lo que realmente distingue a Ana es su pasión por su trabajo y su firme «live motive»: ver a los clientes satisfechos después de entregarles las llaves de lo que será su nuevo hogar, negocio, o incluso un simple garaje. Esta dedicación ha sido una constante en su trayectoria, y su compromiso con la satisfacción del cliente es inquebrantable.
Ana se unió a Vilanova Finques, admirada por la trayectoria de la empresa, la humanidad, compañerismo y buen hacer de todas las personas que la componen, esperamos avanzar juntos en la misión de innovar, aprender, crecer y y mejorar continuamente.