445.000 €

Chalet en Aïgues Verds

Vamos a buscar sinónimos de: Tranquilidad, Paz, relax, naturaleza, luminosidad, familia, deporte, Golf, si. esto es Aigüesverds, una urbanización residencial por excelencia con grandes prestaciones y servicios. Es una zona muy solicitada por los amantes del deporte y de la naturaleza, una urbanización que no necesita presentación, porque es autentica por si sola.
Es en este enclave donde queremos vivir, donde criar a nuestros hijos y donde relajarnos los fines de semana junto a nuestra familia o amigos, una forma muy autentica de entender la vida.
En Aigüesverds, no busques mas, aquí esta tu casa, es una vivienda cómoda para vivir, muy luminosa, llena de vida, con unos espacios amplios y decorados armoniosamente que invitan al relax y la tranquilidad. Esta casa que se desarrolla en una sola planta de tres dormitorios dobles, mas una estancia que le puedes dar el uso que mas prefieras dormitorio, sala polivalente que puedes utilizar según tus necesidades, gran salón comedor, con salida al jardín mediante un gran ventanal, cuando tienes todo abierto salón y jardín quedan unidos entre si dando lugar a un espacio de grandes dimensiones donde puedes celebrar reuniones familiares o de amigos y disfrutar del entorno. Si sois cocinitas disfrutareis de la gran cocina que tiene la casa, ahí, se cocina, se charla, se ríe i es donde empieza el aperitivo o vermut, lo que prefieras o la primera copa de vino, etc.. . siempre en compañía, esta cocina da para esto y mucho mas.
Desde el jardín tienes acceso al Green, nadie te quita la vista, esta, se pierde en la inmensidad del verde del campo de golf.
No te olvides que también tienes una pieza indispensable, tu garaje amplio y a pie de calle, comodísimo, en donde también hay un trastero y la sala de lavadero.
Es una casa autentica y única. Para cuando la mudanza?

EQUIPAMIENTO

Calefacción
Aire acondicionado
Jardin
Armarios empotrados
Trastero

UBICACIÓN 

WhatsApp
Email
¡Quiero más información!
¿Quieres recibir más información a cerca de este inmueble o concertar una visita? Envíanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

INMUEBLES QUE TE PUEDEN INTERESAR

Chalet independiente en venta en Almoster
5 hab.
3 baños
290 m²
Chalet en venta en Castellvell del Camp
5 hab.
2 baños
316 m²
Chalet independiente en Castellvell de Camp
4 hab.
3 baños
371 m²
Chalet independiente en Almoster
4 hab.
3 baños
207 m²
Terreno en venta en Riudoms
0 hab.
0 baños
44400 m²
Chalet adosado en venta en calle De La Font
5 hab.
3 baños
292 m²