230.000 €

Chalet adosado en venta en calle Eres del Calvari

El pequeño y hermoso pueblo de Capafonts en la provincia de Tarragona, se funde con las montañas de Prades. Cuenta con calles estrechas y empinadas, dos calles fundamentales, la de Les Fonts y el Carrer Nou, llevan hasta la Plaza de la Iglesia y albergan buena parte de la vida cotidiana de la población. Su trazado medieval y laberíntico esconde rincones como la Plazoleta del Perxo, antigua plaza principal de la villa, y casas importantes como Can Macià, con una interesante fachada en la que se observa el símbolo dejado por un antiguo cantero en la ardua tarea de levantar los sillares.

En Capafonts se respira la esencia de la montaña mediterránea en estado puro y son muchas las excursiones y rutas que parten de aquí y se adentran en este macizo de bosques de robles y encinas y abrupto relieve. Todo en Capafonts destila tradición y naturaleza, grandes rutas para los amantes del senderismo y las escapadas de fin de semana para disfrutar de la naturaleza en pleno.

Esta casa que ponemos a la venta es una construcción en su origen antigua pero reformada en su totalidad en el año 2000, en la actualidad cuenta con licencia de Albergue de montaña y también puede ser para una gran familia y sus amigos. Es de estos inmuebles que los tienes y los disfrutas y los haces disfrutar a los demás.
Tiene todas las ventajas de una construcción moderna, calefacción de gasoil, cerramientos de aluminio doble acristalamiento, techos rústicos de vuelta, algunos de ellos vistos, lo que le confieren a la vivienda un estilo particular.
En su jardín de la parte delantera, se puede gozar de la tranquilidad de esta villa de Capafonts.
Si lo que quieres es explotación turística para negocio la licencia esta en vigor, es un coste a parte de su precio.

EQUIPAMIENTO

Calefacción
Terraza
Jardin

UBICACIÓN 

WhatsApp
Email
¡Quiero más información!
¿Quieres recibir más información a cerca de este inmueble o concertar una visita? Envíanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

INMUEBLES QUE TE PUEDEN INTERESAR

VENDIDO
Piso en calle Planas i Marcas
2 hab.
2 baños
88 m²
Masía en venta en carretera Reus Riudoms
4 hab.
3 baños
270 m²
Terreno en venta en calle de les Acacies
0 hab.
0 baños
855 m²
Piso en venta en plaza de Prim
4 hab.
2 baños
151 m²
Piso en venta en paseo de Sunyer
2 hab.
2 baños
80 m²
Piso en venta en calle de la Selva del Camp
4 hab.
2 baños
119 m²
¡Quiero más información!
¿Quieres recibir más información a cerca de este inmueble o concertar una visita? Envíanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.