300.000 €

Chalet adosado en venta en paseo de Misericòrdia de Reus

Espectacular a reformar casa en el Mas Vilanova a la venta!

Soleada, con vistas al mismo Paseo de Misericordia uno de los barrios y zonas mas emblemáticas de Reus, por tratarse de una bonita zona comunitaria con piscina, espacio verde y unos merenderos estupendos ahora que de cara al buen tiempo los niños y no tan niños siempre se aprovechan.
Entrada con un espacio multifuncional, baño con ducha, parquin y zona lavandería con acceso al jardín privado des de la entrada principal, en la primera planta encontramos la amplia y generosa zona de día compuesta de cocina, comedor y baño todo ello muy luminoso y siendo un espacio de origen pero el sol, los metros y la personalidad de la casa provocan una enorme sensación de calidez y de hogar. La chimenea centrando la estancia principal, los suelos de roble originales, las ventanas de vistas al Paseo a pocos metros de un gran supermercado y de todos los servicios, sitúa esta casa en una muy interesante vivienda.
Arriba, un total de cuatro dormitorios siendo uno de ellos la habitación principal con suite integrado y otro baño para las otras estancias.
Arriba, en la buhardilla un espacio con muchísimo encanto ocupa la última estancia que un espacio para el teletrabajo y zona de juegos puede ser ideal, con vistas al Paseo y una bonita terraza nos permite disfrutar de las plantas, tomar del sol y disfrutar de esta bonita terraza.

El Mas Vilanova, zona de pequeñas casitas que comunican por el interior con pequeñas zonas verdes y dejan a la Masia Mas Vilanova del siglo XIX en medio, esta señorial Masía acoge hoy en día al Consorci de Normalització Lingüística.

Al lado, el Pare Mañanet, escuela de gran reconocimiento en la zona y sobre todo al lado de la escuela un espacio verde compuesto de piscina, zona de recreo y pistas perteneciente a la urbanización y todo a cinco minutos andando.
En coche muy cómodo también por tratarse de esta zona ya que la salida está a 3 minutos por detrás del Santuario de Misericorida, y si sois de preferir andar y estar en el centro a 5 minutos el Paseo Prim y a 15 del centro neurálgico de tiendecitas y comercios.
No podemos ofrecer mas comodidades.. .

Llámanos y será un placer enseñarte esta gran casa!

EQUIPAMIENTO

Calefacción
Aire acondicionado
Terraza
Balcón
Piscina particular
Armarios empotrados
Trastero
Garaje privado

UBICACIÓN 

WhatsApp
Email
¡Quiero más información!
¿Quieres recibir más información a cerca de este inmueble o concertar una visita? Envíanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

INMUEBLES QUE TE PUEDEN INTERESAR

Chalet independiente en venta en Almoster
5 hab.
3 baños
290 m²
Chalet en venta en Castellvell del Camp
5 hab.
2 baños
316 m²
Chalet independiente en Castellvell de Camp
4 hab.
3 baños
371 m²
Chalet independiente en Almoster
4 hab.
3 baños
207 m²
Terreno en venta en Riudoms
0 hab.
0 baños
44400 m²
Chalet adosado en venta en calle De La Font
5 hab.
3 baños
292 m²