650.000 €
VENDIDO

Chalet en Cala Romana de Tarragona

La verdad que en la vida ya nos sorprenden pocas cosas, a estas alturas, con la que ha caído y la que esta cayendo, no nos sorprendemos de nada o casi nada.
De todas maneras hay cosas que todavía te dejan sin palabras o por lo menos con la boca abierta, la verdad, es que en estos momentos que piensas.que gozada, todavía me sorprendo con algo!, pues si, esto sucede en algunos casos, en nuestra profesión que estamos constantemente viendo propiedades de diversas tipologías en diferentes ubicaciones, siempre dentro de un estilo, pero si, de vez en cuando nos quedamos sin palabra y con la boca abierta, solo contemplando y disfrutando del momento que estamos viviendo al visitar «esos ciertos» inmuebles.
Así nos quedamos al visitar esta fabulosa casa cuidada hasta el mas mínimo detalle y que ponemos a la venta, es un encargo de una familia que le tiene mucho cariño y grandes e inolvidables recuerdos porque en ella han crecido todos sus hijos y han pasado momentos de la vida inolvidables, pero toca tomar decisiones, y es aquí donde entramos nosotros, para poner a disposición de una nueva familia que quiera disfrutar de esta magnifica casa.
Es una casa que por sus dimensiones no deja indiferente, con sus vistas al mar, te deja embelesado, por su distribución te apasiona y por sus prestaciones directamente te enamora.

Es una casa a varios niveles, en un momento estas en el parking o en la ultima planta sin darte cuenta, por su disposición de las escaleras, comedor sala de estar a dos niveles, dormitorios con baño suite, vestidores zonas comunes amplias para estar todos juntos pero nadie molestando al otro, hay también un lugar idóneo para disfrutar y poder teletrabajar, claro esta, mirando al mar, así se hace mas llevadero.
Para el que no quiera subir i bajar escaleras, si si, tiene ascensor, de ultima generación, parece que te introduzcas en una nave espacial.
a nivel de jardín tiene una zona polivalente de barbacoa para las grandes fiestas y reuniones ya sea de familia o amigos, una gran cocina con salida a una terraza con unas vistas impresionantes.
Para los amantes los coches hay un garaje para 6 coches sin molestarse el uno al otro, puede tener unos 120 m2, es impresionante.
Por supuesto en el jardín mientras te bañas en la piscina, tienes unas vistas al mar exclusivas.

Bueno, nos hemos quedamos sin palabras cuando la visitamos pero no acabaríamos de explicar esta magnifica casa. Ten por seguro que nos olvidamos de cosas, hay que verla, no te quedaras indiferente, es mas, querrás quedarte a vivir en ella.

EQUIPAMIENTO

Calefacción
Aire acondicionado
Certificado energético
Terraza
Piscina particular
Jardin
Armarios empotrados
Trastero
Garaje privado

UBICACIÓN 

WhatsApp
Email
¡Quiero más información!
¿Quieres recibir más información a cerca de este inmueble o concertar una visita? Envíanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

INMUEBLES QUE TE PUEDEN INTERESAR

VENDIDO
Piso en calle Planas i Marcas
2 hab.
2 baños
88 m²
Masía en venta en carretera Reus Riudoms
4 hab.
3 baños
270 m²
Terreno en venta en calle de les Acacies
0 hab.
0 baños
855 m²
Piso en venta en plaza de Prim
4 hab.
2 baños
151 m²
Piso en venta en paseo de Sunyer
2 hab.
2 baños
80 m²
Piso en venta en calle de la Selva del Camp
4 hab.
2 baños
119 m²
¡Quiero más información!
¿Quieres recibir más información a cerca de este inmueble o concertar una visita? Envíanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.