285.000 €
VENDIDO

Chalet independiente en Alcover

Casa individual de terreno grande y esquinero, piscina, pozo propio, a cinco minutos de Reus y quince de Tarragona, ubicado en la Urbanización de Masies Catalanes, entre la Selva del Camp y Alcover, con todos los servicios a dos kilómetros en coche, la libertad y el silencio de vivir de manera cómoda, sin vecinos, con terreno suficiente para los que anhelan un huerto, o para los que tenéis mascotas, o para los que simplemente les gusta disfrutar el verde, la naturaleza y no respirar entre asfalto.

Hay mejor sensación que el silencio?
Hay mejor vida que despertar con vistas a los árboles?
Un té por la mañana en el porche y ver salir el sol?

Casa grande, con seis dormitorios, tres de ellos en la planta baja, junto a la zona de día, comedor que comunica con el porche y la piscina, sin duda vivir sin escaleras es una comodidad que te permite esta bonita casa.
Arriba en la primera planta, tres dormitorios y el segundo baño, donde tus hijos o invitados puede disfrutar de forma casi independiente.
Abajo una bodega, preparada para las fiestas, para los momentos de disfrute ahora de cara al otoño un espacio a disfrutar entre amigos para las largas barbacoas y hacer de buen anfitrión.

Dos almacenes uno de ellos que puede usarse como comedor de verano y el segundo para el almacenaje y el uso de parquing por sus grandes dimensiones.

La vivienda se abastece de agua del pueblo pero mantiene un pozo propio en la misma finca, piscina, terreno esquinero y dos entradas por las dos calles y puerta automática.

Casa grande, cómoda y cerca de todos los servicios!

Solicita visita, te gustará.

EQUIPAMIENTO

Calefacción
Aire acondicionado
Certificado energético
Terraza
Balcón
Piscina particular
Jardin
Armarios empotrados
Trastero

UBICACIÓN 

WhatsApp
Email
¡Quiero más información!
¿Quieres recibir más información a cerca de este inmueble o concertar una visita? Envíanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

INMUEBLES QUE TE PUEDEN INTERESAR

VENDIDO
Piso en calle Planas i Marcas
2 hab.
2 baños
88 m²
Masía en venta en carretera Reus Riudoms
4 hab.
3 baños
270 m²
Terreno en venta en calle de les Acacies
0 hab.
0 baños
855 m²
Piso en venta en plaza de Prim
4 hab.
2 baños
151 m²
Piso en venta en paseo de Sunyer
2 hab.
2 baños
80 m²
Piso en venta en calle de la Selva del Camp
4 hab.
2 baños
119 m²
¡Quiero más información!
¿Quieres recibir más información a cerca de este inmueble o concertar una visita? Envíanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.