355.000 €

Chalet independiente en Pallaresos

Casa de vistas espectaculares ubicada en Pallaresos Park, a pocos minutos de Tarragona, cerca de todas los servicios.

Esta vivienda, con un terreno llano de 1.231 metros, piscina y recientemente reformado donde la zona de piscina, barbacoa, almacén y todo bien pavimentado para el fácil mantenimiento y poco riego, ya que las palmeras y el tipo de planta requiere de poco mantenimiento y da una imagen fresca donde los mojitos, las fiestas, las verbenas que cada día tenemos mas cerca, las barbacoas con los amigos y familia y ser un anfitrión en este oasis a diez minutos del bullicio de la ciudad y de las prisas.

En la planta baja, un apartamento independiente ofrece un espacio a pie de calle que te permite muchas opciones ya que es un apartamento acogedor y todo exterior.

En la primera planta está reformada con una preciosa cocina-comedor abierta y acceso a la terraza donde divisar la salida del sol mientras preparamos el desayuno, escuchar los pájaros y disfrutar del silencio que ofrece un sitio tan especial, dispone de tres dormitorios siendo dos de ellos de matrimonio y una individual, arriba una terraza mirador de 360 grados y puestas de sol incluidas.

Parcela vallada, con mucha iluminación exterior, esquinera y entrada por dos calles, buen vecindario,.. . y preguntamos: . – Quien necesita irse de vacaciones al Caribe si puede vivir en un sitio así?

Sin zonas comunitarias, sin vecinos es otro nivel para vivir libremente y en paz, a tu manera y siendo independiente que ahora mas que nunca más valoramos.

Sabemos que te gustará, y será un placer enseñarte esta magnifica propiedad.

EQUIPAMIENTO

Calefacción
Aire acondicionado
Certificado energético
Terraza
Balcón
Piscina particular
Jardin
Trastero
Garaje privado

UBICACIÓN 

WhatsApp
Email
¡Quiero más información!
¿Quieres recibir más información a cerca de este inmueble o concertar una visita? Envíanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

INMUEBLES QUE TE PUEDEN INTERESAR

Chalet independiente en venta en Almoster
5 hab.
3 baños
290 m²
Chalet en venta en Castellvell del Camp
5 hab.
2 baños
316 m²
Chalet independiente en Castellvell de Camp
4 hab.
3 baños
371 m²
Chalet independiente en Almoster
4 hab.
3 baños
207 m²
Terreno en venta en Riudoms
0 hab.
0 baños
44400 m²
Chalet adosado en venta en calle De La Font
5 hab.
3 baños
292 m²