530.000 €

Chalet independiente en venta en Av Verge de Abellera 34

Esta casa es sin duda un lujo, un verdadero lujo para los enamorados de la vida rural, para los que queréis vivir cerca de todo y rodeados de naturaleza con mas de 4000 metros urbanos de bosque y jardín privado, en una de las calles principales en medio de la población de Prades.

Su ubicación la hace perfecta, para todos los que buscáis la tranquilidad y la seguridad.

Es como un sueño hecho realidad, la entrada y el camino de pocos metros nos adentra a la casa que entre los pinos se descubre de piedra rojiza típica de la construcción del pueblo de Prades, una vivienda que indudablemente tal y como se puede apreciar en las fotografías y videos es como un sueño, una casa que llena de ilusión por su particularidad, por adentrarnos en lo de toda la vida, por la comodidad que ofrece de poder vivir sin escaleras, con una casa bien conservada y tradicional fuera de los arquetipos y modernidades y respetando el entorno.
Esta especial vivienda se caracteriza por la singularidad, por la comodidad y por ser el emblema de chalet de montaña donde la calidez y un ambiente familiar respira tan pronto la ves, como una casa en los Alpes, como algo singular en un entorno privilegiado y como la casa que tantas veces has soñado encontrar.

Los antiguos propietarios con su máximo cuidado y calidez que se nota a casa paso, la chimenea, el amplísimo jardín que las cristaleras dejan admirar la naturaleza, donde no hay tiempo, donde las agujas del reloj parecen no tener cabida, porque es de una belleza sublime tener esta paz en casa.

Cuatro dormitorios, dos baños, almacén con altillo y trastero.

Mucho mas podríamos decir pero es mejor verla, conocerla y sin duda poder pasearla para entender lo que hoy te proponemos, porque las maravillas como estas existen y esta sin duda una de ellas.

En exclusiva, Vilanova Propierties.

EQUIPAMIENTO

Aire acondicionado
Certificado energético
Terraza
Armarios empotrados

UBICACIÓN 

WhatsApp
Email
¡Quiero más información!
¿Quieres recibir más información a cerca de este inmueble o concertar una visita? Envíanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

INMUEBLES QUE TE PUEDEN INTERESAR

VENDIDO
Piso en calle Planas i Marcas
2 hab.
2 baños
88 m²
Masía en venta en carretera Reus Riudoms
4 hab.
3 baños
270 m²
Terreno en venta en calle de les Acacies
0 hab.
0 baños
855 m²
Piso en venta en plaza de Prim
4 hab.
2 baños
151 m²
Piso en venta en paseo de Sunyer
2 hab.
2 baños
80 m²
Piso en venta en calle de la Selva del Camp
4 hab.
2 baños
119 m²
¡Quiero más información!
¿Quieres recibir más información a cerca de este inmueble o concertar una visita? Envíanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.