525.000 €
VENDIDO

Chalet independiente en venta en calle de les Roses

Vamos a buscar sinónimos de: Tranquilidad, Paz, relax, naturaleza, luminosidad, familia, deporte, Golf, si, esto es Aigüesverds, una urbanización residencial por excelencia y con grandes prestaciones y servicios. Esta zona muy solicitada por los amantes del deporte y de la naturaleza, esta ubicación que no necesita presentación, es autentica por si sola.
Es en este enclave donde queremos vivir, donde criar a nuestros hijos y donde relajarnos los fines de semana junto a nuestra familia o amigos, una forma muy autentica de entender la vida.
Aquí es donde hemos encontrado tu hogar. Es una magnifica casa muy cómoda y accesible puesto que se desarrolla en una sola planta que tiene 5 dormitorios dobles, el dormitorio principal con vestidor y baño, un gran comedor estar con salida directa al jardín zona de piscina, una fantástica cocina de grandes dimensiones con enormes ventanales con salida directa al porche y la zona de piscina.
Es una casa muy amplia, toda ella y muy luminosa por sus grandes ventanales.

La vivienda cuenta con placas fotovoltaicas recién instaladas, (con buenas bonificaciones fiscales) tiene calefacción por suelo radiante lo que acentúa el confort en días de frio.

El jardín con su piscina y barbacoa, hace las delicias de toda la familia y también de los amigos y los encuentros festivos.
Es una casa autentica y única.
Pide cita y será un placer enseñarte esta pieza única y exclusiva, en Vilanova Finques.

EQUIPAMIENTO

Calefacción
Aire acondicionado
Certificado energético
Terraza
Piscina particular
Jardin
Armarios empotrados
Garaje privado

UBICACIÓN 

WhatsApp
Email
¡Quiero más información!
¿Quieres recibir más información a cerca de este inmueble o concertar una visita? Envíanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

INMUEBLES QUE TE PUEDEN INTERESAR

VENDIDO
Piso en calle Planas i Marcas
2 hab.
2 baños
88 m²
Masía en venta en carretera Reus Riudoms
4 hab.
3 baños
270 m²
Terreno en venta en calle de les Acacies
0 hab.
0 baños
855 m²
Piso en venta en plaza de Prim
4 hab.
2 baños
151 m²
Piso en venta en paseo de Sunyer
2 hab.
2 baños
80 m²
Piso en venta en calle de la Selva del Camp
4 hab.
2 baños
119 m²
¡Quiero más información!
¿Quieres recibir más información a cerca de este inmueble o concertar una visita? Envíanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.