1.700.000 €

Chalet independiente en venta en calle dels Noguers

El buen gusto, es algo innato, no se adquiere se nace con el y es el reflejo de la personalidad y la forma de ser de cada uno; son un conjunto de características a nivel externo e interno de cada persona, y que se refleja en cada acción de su conducta. Así cada uno desarrollamos nuestro encanto y magnetismo. La mayoría de las veces el buen gusto va asociado a un sentido de la estética y al ideal de belleza de cada uno.
Las sensaciones, La sensación es el procesamiento que realiza el cerebro primario de la información recibida a través de alguno de los cinco sentidos (vista, tacto, olfato, gusto y oído). El cerebro organiza esta información y le otorga un significado en forma de sensación.
La armonía ocurre cuando existe un equilibrio y una conveniente y adecuada proporción, concordancia y correspondencia de unas cosas con otras, y en su caso, agradable a los sentidos, por ejemplo, a la vista, como los colores. Algo en armonía generalmente es algo realmente bello, alegre, agradable, relajante y sosegado.

Todo esto nos encontramos cuando visitamos esta magnífica villa, las definiciones científicas así nos las definen tal como hemos expuesto, y así las relatamos. Pero se reflejan exactamente cuando llegamos a esta vivienda, aquí es cuando se despiertan todos estos sentidos.
El buen gusto está impregnado en cada uno de los rincones de esta casa, en sus dormitorios en sus estancias llenas de luz, sol y colorido en el concepto de construcción, en tal y como está distribuida interiormente, la decoración interior, de gran personalidad y gusto exquisito, que definen la personalidad de esta vivienda. En el exterior, su jardín cuidado hasta el más mínimo detalle, ahí, es donde se desarrollan nuestras sensaciones, a través de la vista, por la gran cantidad de luz y sol que baña la propiedad, por su vegetación colocada en perfecta armonía, cada planta en su lugar y cada árbol donde le corresponde y cada arbusto que llena de colorido el espacio que ocupa, la flora nos llena de olores múltiples y de ahí, nos lleva a imaginar que nos encontramos en medio del campo y la naturaleza, llenándonos los oídos de un sin fin de sonidos múltiples de las diversas aves que anidan y viven en este ecosistema tan particular. Así, nos damos cuenta de inmediato de la armonía que llena el lugar, tanto en el interior como en el exterior.
Es por este motivo que la combinación de estos tres sentidos, hacen de esta villa una pieza excepcional y exclusiva.
Una vivienda de 717 m2 edificada en una parcela de 1.430 m2, las imágenes hablan por sí solas, cada uno puede imaginarse viviendo en ella sobran las explicaciones detalladas de esta propiedad, una villa con un encanto particular en su interior elaborada con los materiales de la mas alta gama de su serie, salas llenas de luz, patio interior que da luminosidad y ambiente a toda la casa, ascensor que comunica todas las plantas, la decoración exquisita, no falta el mas mínimo detalle, todo en su sitio en perfecto orden y en perfecta armonía.
Para vivir de forma exclusiva.
Al visitar esta villa, te enamoras de ella al instante.

EQUIPAMIENTO

Calefacción
Aire acondicionado
Certificado energético
Piscina particular
Jardin
Electrodomésticos
Trastero
Garaje privado

UBICACIÓN 

WhatsApp
Email
¡Quiero más información!
¿Quieres recibir más información a cerca de este inmueble o concertar una visita? Envíanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

INMUEBLES QUE TE PUEDEN INTERESAR

VENDIDO
Piso en calle Planas i Marcas
2 hab.
2 baños
88 m²
Masía en venta en carretera Reus Riudoms
4 hab.
3 baños
270 m²
Terreno en venta en calle de les Acacies
0 hab.
0 baños
855 m²
Piso en venta en plaza de Prim
4 hab.
2 baños
151 m²
Piso en venta en paseo de Sunyer
2 hab.
2 baños
80 m²
Piso en venta en calle de la Selva del Camp
4 hab.
2 baños
119 m²
¡Quiero más información!
¿Quieres recibir más información a cerca de este inmueble o concertar una visita? Envíanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.