275.000 €

Piso en Camí de l’Aleixar de Reus

Si estas buscando un piso grande, con estancias amplias, con una terraza encantadora, en una de las mejores zonas de Reus, con una situación excelente y orientación inmejorable, absolutamente que todas las estancias den al exterior con vistas excepcionales, muy soleado en invierno y luminoso todo el año, aquí lo tienes ya.

No busques más, ya lo has encontrado, aquí te presentamos este piso, donde tan sólo faltará tus cosas personales junto a tus sueños y ya podrás convertir tus sueños en realidad, convertir ese piso en un autentico hogar con tu estilo y tu personalidad.

Se tratará de un piso con carácter, de esos pocos pisos que en realidad reúne todas esas características que tanto deseamos y necesitamos y que tanto cuesta encontrarlas en un mismo inmueble.

Te podrás permitir de disfrutar de largas veladas con amigos en la terraza con vistas a esa cuidadísima y tranquila zona comunitaria o disfrutar de todos esos detalles tan entrañables junto a tus hijos, que no olvidarán nunca y que recordaran con nostalgia dentro de unos años.

Si tu prioridad y tu concepto es vivir en un piso donde la calidad de vida es lo esencial, con una vecindad exquisita, con todos los servicios a tu alrededor, cerca de todas las salidas de Reus, y caminando a cinco minutos del centro de Reus, con zona de juegos y de baños para toda la familia sin salir de casa ya lo has encontrado.

No dudes, no te lo pienses más, ven a visitarlo,

No lo dejes escapar, estamos encantados de ofrecerte este exclusivo inmueble con tantas posibilidades y que podrás convertirlo en un magnífico hogar envidiable por todos, para el disfrute de tú familia.

EQUIPAMIENTO

Calefacción
Aire acondicionado
Certificado energético
Terraza
Balcón
Piscina comunitaria
Armarios empotrados
Parking comunitario
Trastero

UBICACIÓN 

WhatsApp
Email
¡Quiero más información!
¿Quieres recibir más información a cerca de este inmueble o concertar una visita? Envíanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

INMUEBLES QUE TE PUEDEN INTERESAR

Chalet independiente en venta en Almoster
5 hab.
3 baños
290 m²
Chalet en venta en Castellvell del Camp
5 hab.
2 baños
316 m²
Chalet independiente en Castellvell de Camp
4 hab.
3 baños
371 m²
Chalet independiente en Almoster
4 hab.
3 baños
207 m²
Terreno en venta en Riudoms
0 hab.
0 baños
44400 m²
Chalet adosado en venta en calle De La Font
5 hab.
3 baños
292 m²