79.000 €

Piso en venta en El Portell, 5

Bonito y bien cuidado apartamento en Vilanova de Prades, en un cuidado edificio y de unos acabados impecables, listo para entrar a vivir o para alquilar si esta es tu opción, la de invertir para rentabilizar ya que en ambos casos se puede entrar a vivir.

Eres de escapadas el fin de semana?
Te gusta la montaña y las zonas de senderismo?
Eres de ir a pasear y desayunar en el bar del pueblo y disfrutar del silencio durante los fines de semana? Ahora de cara al buen tiempo nos da la ventaja de poder tener mini vacaciones cada semana, y hacer de este apartamento una aventura, una experiencia, crear recuerdos con tu familia y amigos, y poder dedicarte a ti mismo, esto que a veces esto se nos olvida.. .

Apartamento de estilo rústico, de dos dormitorios dobles y todo listo para vivir, estado impecable y buenos acabados a cinco minutos de Prades, a 1 hora de Reus y Lérida este acogedor pueblo tiene muy buen acceso, servicios de tienda de pueblo, restaurante y zona de piscina y un camping que da a tus veranos un plus.

Vilanova de Prades es una bonita y tranquila población de pocos habitantes, donde te acogen como uno mas y des del primer día te sientes como en casa.

Quieres verlo?

Prepárate para hacer un cambio en tu vida, porque te encantará.. . y para mi será un placer enseñártelo.

EQUIPAMIENTO

Calefacción
Certificado energético
Balcón
Armarios empotrados

UBICACIÓN 

WhatsApp
Email
¡Quiero más información!
¿Quieres recibir más información a cerca de este inmueble o concertar una visita? Envíanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

INMUEBLES QUE TE PUEDEN INTERESAR

Chalet pareado en venta en calle dels Pins del Cintet
4 hab.
2 baños
160 m²
Piso en venta en avenida Diputació
2 hab.
1 baños
78 m²
Piso en venta en calle Alt del Castell
2 hab.
1 baños
63 m²
Chalet independiente en venta en calle dels Noguers
3 hab.
4 baños
717 m²
Chalet independiente en venta en Almoster
5 hab.
3 baños
290 m²
Chalet en venta en Castellvell del Camp
5 hab.
2 baños
316 m²
¡Quiero más información!
¿Quieres recibir más información a cerca de este inmueble o concertar una visita? Envíanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.